jueves, 9 de abril de 2009

Bolita Ayala la vendedora


Ahora que he tenido tiempo de ver tele me he dado cuenta de la enorme cantidad de anuncios para productos basura o milagrosos.
Lo que más me llamó la atención es que incluso una figura que pudiera parecer respetable como Lolita Ayala haya caido en las garras de vender porquerías. Esto lo hace con sus "capsulas de información" de La Línea de la Salud, el problema es que después de que ella termina de hablar de algún probelma de salud como hemorroides, acne, migraña, aparece un anuncio de un laboratorio (de MUY dudosa calidad) con la solución para ese problema.
Sí, ya sé que eso se está haciendo en todos lados y medios de comunicación (como en las revistas que vemos un artículo interesante y en letra chiquitas dice anuncio pagado). También acepto que es una estrategía muy "interesante" de publicidad pero, si las "capsulas de información" son pagadas ¿no deberían de hacernoslo saber? ¿No es todo un robo en donde todos ganan menos los ilusos compradores?
Me parece una gran idea para seguir haciendo dinero, pero en verdad lo que hacen es seguir robando a las personas que por ignoracia y falta de información hace caso a comerciales.

1 comentario:

Arsenal dijo...

Tienes mucha razon , y no solo eso, ya que al considerararce muchos de estos productos como , "de origen natural", no necesitan receta medica ,se pone en riesgo la vida de quien se automedique ,por eso es mejor ir al medico antes de hacer caso a tanto infomercial , en internet encontre un blog con una entrada muy interesante al respecto de GenomaLab, me tarde leyendo un buen rato todos los comentarios, pero al final llegue a la conclusion de no comprar ninguno de estos productos , y ademas aconsejarle a los conocidos lo mismo. aqui esta el link les recomiendo lo lean y ya ustedes tendran la ultima palabra.
http://blog.duopixel.com/articulos/genomma-lab.html