domingo, 17 de mayo de 2009

MÉXICO: Lo que todo ciudadano quisiera (no) saber de su patria


Este libro salió a la venta en el 2006 con todo el complejo proceso electoral de ese año. Y desde ese entonces había querido leerlo, despues de unos años lo obtuve como un bonito regalo y me dediqué a leerlo.

Es un libro de completa burla hacia la política mexicana, con ironias, sarcasmos, chistes, cuentos, fotografías y datos inventados, pero que reflejan la realidad, algo así como decir la verdad con mentiras.
Debido a que tiene muchos dibujos, fotos, y cosas chistosas es un libro que se termina fácilmente, pero lo importante no es terminarlo y ya, creo que lo importante es ver la fria y terrible realidad del país e intentar hacer algo para que no siga en la mediocridad.

Para finalizar voy a mostrar algunas de las advertencias que vienen al inicio del libro que muestran en gran parte lo que vendrá dentro de él.
  1. Con excepción de este texto, el resto del libro es broma (en serio).
  2. Si eres ciudadano y te indigna la historia oficial, continúa leyendo.
  3. Si eres ciudadadno y te ofende el contenido de este libro te mereces el país que tienes.
  4. Si eres un mexicano que no quiere cambiar, no leas este libro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustaria leer este libro, pero lamenteblemente no tengo el dinero para conprarlo. Me pregunto si existe en online para que pueda leerlo por este medio, gracias y ojala me respondan.