viernes, 10 de agosto de 2007

Opus Gay, globitos y los mochos del PAN


No es la primera vez (ni será la última) que escuchamos estupideces de algún político. Ahora fue el turno del gobernador de Jalisco quién dijo:
"Entre la comunidad homosexual sí hay que seguir apoyando: entre los jóvenes, en general, yo creo que no le corresponde al Estado repartir condones. Si alguien quiere, y déjame llevarlo al grado chusco: ¿por qué nada más condones? Vamos repartiendo un six de cerveza y vamos dando vales para el motel, de modo que el gobierno pague la diversión de los jóvenes. Oye, no. No le toca al gobierno pagar las cervezas ni el motel. Bueno, creo que tampoco le toca repartir condones en la comunidad en general”

Afirma González Márquez: el próximo titular del Consejo Estatal para la Prevención del Sida (Coesida) –sucesor de Sergio Zúñiga Quiñones, que saldrá del cargo el próximo 15 de agosto, tras ser despedido por organizar la Feria del Condón– no deberá solamente ser un “distribuidor de condones”, sino una persona “con un perfil científico, técnico, pero con un gran humanismo, que pueda hablarle a los jóvenes sin miedo a que lo abucheen al decirles: ‘Oye, absténte, no tengas relación sexual’

"El sida se da por la promiscuidad, no se da por no usar condones”
Qué verguenza de gobernantes tenemos...

Aquí esta un excelente artículo de Carlos Monsivais sobre este tema.

1 comentario:

r0dr160 dijo...

Carlos Monsivais es la neta! ;)